Ir al contenido principal

Cosas pequeñas para casas pequeñas

Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, y a eso yo le añadiria que más bien vienen como la Barbie con sus complementos; que si la minicuna, la cuna, la bañera, la trona, el andador, el columpio que se cuelga de la puerta, el parque, y un laaaaaaaaaargo etc.

Por lo que a medida que va creciendo vamos acumulando más y más trastos que no sabemos donde meter.

En mi caso os he de decir que la super habitación "superguay" que le habíamos montado a nuestro niño, se a convertido en el supertrastero de minicuna, andador, ropa que se queda pequeña, etc...
Nosotros, como muchisima gente, hoy en día, tenemos una casa pequeña, con el añadido de no disponer de trastero, de modo que nuestra casa es un trastero en sí. Por suerte le hemos podido "encasquetar" el carrito de tres piezas, que ya no usa nuestro bebé, a los abuelos ( que si no fuera por ellos....)
Si hubiese sabido antes lo que ahora conozco mi casa seguramente estaría un poco más despejada.

De modo que aquí hago alusión a complementos importantes del bebé que afortunadamente se reducen la la mínima expresión y podemos guardar con facilidad en un armario.

Para dormir:

√ Minicuna de Bednest.
En este enlace podéis hecharle un vistazo: http://www.bednest.com, no estoy segura de si está comercializada en España, pero en cualquier caso podéis adquirila a través de su web.
No es excesivamente cara sobre 200 Euros.

Se trata de un dispositivo que se adosa a la cama de los padres, una cuna sidecar pensada para que el niño este completamente al alcance de la mano y bajo la supervisión materna, por lo que tanto él como la madre se sentirán más unidos y seguros.

Es la alternativa ideal para cuando el bebé es pequeño, ya que llevarlo a la cama puede ser peligroso una vez que los adultos se duermen, de esta manera con la cuna Bednest duermen todos juntos, pero cada uno en su sitio.

Se acopla al lateral de la cama matrimonial quedando a la misma altura del colchón, con laterales removibles realizados en tela suave, para elegir que lado queremos dejar al descubierto para el contacto, o colocar los dos para usarla como cuna común.

Su diseño le permite ser totalmente plegable, por lo que es una cuna portatil, que acopla a toda cama, lleva un pie, colchón y funda de transporte.


Para Jugar:

√ Cubo de playa y guarda juguetes:
¿Qué es un día de playa sin un buen cubo?, el problema de los cubos suele ser el espacio que ocupan sobre todo a la hora de viajar, por eso este modelo de
Scrunch-bucket, fabricado en silicona, se puede plegar ocupando un espacio mínimo.
Está disponible en 8 colores, tiene una capacidad de 1,5 litros y lo podemos encontrar en BBStilo por 8,50€.


Para el baño:

Bañera Flexibath, nos evita problemas de espacio tanto cotidianamente como para su almacenamiento.
Su precio es muy asequible unos 39 Euros.
Podéis encontrarla en el Corteinglés y algunas webs especializadas.
Está fabricada en plástico resistente (Polipropileno) y el fondo es antideslizante para garantizar la seguridad de los peques, es apta desde los 0 a los 4 años y el tamaño es similar al de una bañera convencional con la diferencia de que al plegarla la podemos guardar muy fácilmente. La FlexiBath mide 66,5 cm de largo, 38, 9 cm de ancho (cuando está abierta) y 23,8 cm de alto. Pesa 1,300 kg aproximadamente. Está disponible en un montón de colores, incluso transparente y el tapón cambia de color según la temperatura del agua.

video

Y para terminar definitivamente con los problemas de espacio, hay una gama de moviliario de la marca italiana Clei. Puede que su precio no sea precisamente barato, pero no se puede negar que son ideas revolucionarias en decoración y solucionarán la vida a más de uno.Aquí tenéis el enlace a su web donde podréis ver algunos modelos más:http://www.clei.it/prodotti.php

Distribuidores: ( en Valencia)

Avac Comercial Del Mueble S.L.
C/ Burriana, 49
VALENCIA 46005.
t: 96 374 50 10.

Bocetto Interiorismo.
C/ Tomás de Villaroya ,14
46017 VALENCIA
http://www.bocetointeriorismo.com
Tfno: 963786963 / 963170401
Fax: 963571268


Espero os hayan gustado las ideas.

See you later. Babbupi´s Mumm.

Comentarios

  1. Si mama, para el proximo nos lo compramos todo!!
    bueno la habitacion no, q ya tenemos!!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    podéis encontrar la cuna Bednest en ekoideas

    http://www.ekoideas.com

    un cordial saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!