Ir al contenido principal

Esencial para madres despistadas e hijos guarretes.


No soy muy de sacar productos marujiles por estos lares, pero en este caso haré una excepción.

No es un post patrocinado, simplemente he encontrado dos productos que nos han hecho la vida más fácil y quería compartirlo.

Bueno, ya sabéis que llevo la cabeza en el cuerpo por que el cuello la sujeta, por que si no se me olvidaría en casa.
Por esa misma premisa os recomiendo este producto.

Se trata de un protector solar de Nivea para los enanos, protección 50.
¿ Que tiene de especial? Pues simplemente que es formato roll-on y tiene el tamaño de un desodorante.

¿ Por que me resulta imprescindible?

Por que siempre me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena, o lo que es lo mismo, que me acuerdo de ponerles a los peques crema solar para ir al cole cuando ya estoy camino al cole.
Antes, se iban sin crema muchos días, y yo me sentía la peor madre del mundo, por mi mala cabeza.
Ahora me lo meto en el bolso y cuando estoy a mitad de camino y me acuerdo, lo saco y ¡Zas! protegidos en 5 segundos.


La textura es muy fluida por lo que se extiende muy fácilmente. No es nada grasa, que para mi eso es esencial, por que me da un asquete poner crema que no lo puedo soportar.

El único inconveniente que le veo es que van muy pocos ml para el precio que tiene.
Si sois de esas madres tan "centradas" como yo, os va a venir de perlas.


El otro imprescindible es para hijos guarretes, como el mío. Que no se lava los dientes así le metas la cabeza bajo el grifo tu misma.

Ahora que le han puesto ortodoncia, es NECESARIO que se los lave a conciencia, si no quiere sacar de ahí cortadas enteras de jamón.

Para este fin, y como a los niños todo jugando les mola más le he comprado este enjuague bucal de Lacer, "pre-cepillado" tan divertido.



Y digo divertido por que no hay nada que les guste más a los niños que se les ponga la boca azul.
Y en eso consiste este enjuage. Lo usas antes de lavarte los dientes y éste te tinta de azul las zonas en las que debes insistir más en el lavado. Después los lavas de forma normal.

Mi enano se lava los dientes de continuo solo por pintarse la boca. Así, que niños felices con bocas azules y dientes limpios. Todo un acierto.

Un pelín caro también, pero vale la pena.

Y esto es todo por el momento. Si hago algún descubrimiento más lo colgaré por aquí.

See you latter....


Comentarios

  1. Me requetencantan ambos!! (El colutorio incluso para mí jijiji) creo que lo del roll-on es un inventazo! Me voy a comprar uno para llevar en el bolso yo también.

    ResponderEliminar
  2. el protector en roll on esta increíble, soy mexicana y no los he visto por acá, pero me dedicaré a buscarlo. Saludos y excelente blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

La mascota del cole.

Se acaba el colegio y antes de que empiece el siguiente curso convocan las reuniones para el siguientepresentar a la profesora y explicar un poco como será su método de trabajo, etc.

La reunión de Pequete fue hace escasamente una semana. A la profesora que impartirá sus clases ya la conocía, por que es la misma que fuera la de Grommy en su primer año. En este caso se encontraba de baja y la impartió la profe de Grommy de este pasado curso. 
Se hablo de muchas cosas y entre ellas del proyecto que llevará un perrito como mascota.

Explicaron para las mamás que escolarizaban por primera vez en que consiste el tema mascota.
La mascota del cole es el personaje que aparece en los libros del proyecto que llevan ese año escolar, en este caso en forma de peluche.
Este peluche, acompaña cada viernes a un niño de la clase, para que pase con el el fin de semana.
En caso de que la mascota vaya acompañada de libro viajero, se plasmará allí un poco de la historia vivida con el bichillo en cuestión o…